Nuestro objetivo es proporcionar soluciones informáticas y de gestión adecuadas a cada Cliente, usando tecnologías y metodologías avanzadas. Sistemas y software desarrollados por profesionales altamente capacitados que satisfacen las necesidades del Cliente, cumpliendo criterios de eficacia, calidad, competitividad y rentabilidad.Nuestro objetivo es proporcionar soluciones informáticas y de gestión adecuadas a cada Cliente, usando tecnologías y metodologías avanzadas. Sistemas y software desarrollados por profesionales altamente capacitados que satisfacen las necesidades del Cliente, cumpliendo criterios de eficacia, calidad, competitividad y rentabilidad.
Gracias a ello, contamos con una amplia experiencia plagada de casos de éxito que consolida a nuestra empresa dentro de su sector.
Esta posición nos ha permitido especializarnos en diversas áreas de negocio que están contribuyendo a mejorar la calidad que caracteriza nuestras soluciones, incrementando el valor ofrecido y constituyendo, hoy por hoy, nuestra gran ventaja competitiva.
Nuestra orientación al Cliente, y el constante compromiso con la calidad y con nuestros profesionales, abanderan el constante avance de la Compañía.


Gestión Logística


Nos especializamos en la realización de procesos de Reingeniería empresarial, incorporando la tecnología más adecuada ( RFID, QR, etc. ), en su cadena logística, para el logro de un mejor desempeño de las organizaciones.


Gestión de Calidad


Tanto sea que su empresa se encuentre en la búsqueda de implantación de un Modelo de Calidad, así como frente a la necesidad de realizar Certificaciones de alguna de sus áreas o la empresa u organización en su conjunto, podemos acompañarlos en el proceso de construcción de su Modelo de Calidad, el cambio organizacional y su documentación.


Desarrollo de Proyectos Informáticos


Somos especialistas en el desarrollo de soluciones de software multiplataforma. Contamos con soluciones “llave en mano”, y nos especializamos en el desarrollo e implantación de sistemas a la medida de vuestras necesidades, utilizando para ello diferentes plataformas, bases de datos, lenguajes de programación, etc.


Consultoría


Analizamos y sistematizamos procesos, rediseñamos, integrando todos los aspectos y áreas de vuestra organización, compatibilizando los aspectos técnicos informáticos, con la logística y la calidad.


Capacitación


Efectuamos Cursos Genéricos en TICs, Logística y Calidad, así como Cursos de Capacitación a la medida de cada organización y su personal.

Hardware y Software

Estamos en condiciones de proporcionarles, todo el Hardware y Software necesario para vuestra empresa, así como su posterior mantenimiento de servicios.

Desarrollo de Sitios Web y Hosting


Realizamos el relevamiento de información, generación de contenido, diseño y creación de Portales y Sitios, para que su empresa u organización tenga una presencia Web destacada en el mundo web. Realizamos migraciones de sitios. Gestionamos la inscripción de dominios nacionales o internacionales.


Innovación


Brindamos consultoría, capacitación por medio de talleres, de Gestión de la Innovación.